jueves, 8 de marzo de 2012

Batman: Gotham by Gaslight, el videojuego que no vio la luz


Hace unos años, THQ emitió un comunicado en el que anunciaban la cancelación de un proyecto titulado Batman: Gotham by Gaslight, inspirado en el estupendo crossover del personaje, Batman: Luz de Gas. El videojuego estaba previsto salir a la venta para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Sin embargo, gracias a Julie A. Farrel, miembro del equipo de diseño del videojuego, podemos disfrutar de varias imágenes promocionales como la de arriba y de un vídeo de dos minutos de duración en el que vemos lo que podía haber sido de este proyecto.


El material para poder juzgar la calidad de este videojuego cancelado es escaso, pero es justo destacar la gran ambientación que presentaba y el excelente Batman que habían conseguido adaptar del cómic original.

Para los que desconozcan de qué trata la historia, decirles que está ubicada en pleno siglo XIX, con un Batman apropiado para la época y que se dedica a hacer frente al temible Jack el Destripador.

2 comentarios:

  1. Hubiera estado genial, ese comic es estupendo. Una pena que lo hayan cancelado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, además está muy logrado el movimiento de la capa de Batman y la oscuridad está presente en cada rincón. Ojalá lo hubiesen sacado.

      Eliminar