sábado, 10 de marzo de 2012

Matthew Modine compara a Nolan con Kubrick


El actor Matthew Modine concedió el pasado día una entrevista en la que habló de su relación con Christopher Nolan, así como de lo que podremos ver en The Dark Knight Rises. Esto es lo que dijo Matthew:

""Trabajar con Kubrick me marcó como nunca, fue una gran experiencia, estuvimos dos años trabajando juntos en Full Metal Jacket, y no tengo palabras para describir el impacto que tuvo en mí esa colaboración con él. Le gustaba hacer las preguntas correctas a un actor, intentar que entendiésemos al personaje, algo que he revivido con Christopher Nolan en The Dark Knight Rises.", asegura.

"Mi relación con Nolan se volvió muy interesante hacia el final de la filmación, porque me comenzó a preguntar cosas muy similares a las que experimenté con Kubrick, y aunque sólo pasé unos meses en el set, me parece muy importante que, como director, cuestione a sus actores, algo que muchas veces no sucede. Es un error de muchos directores, pues sólo se limitan a decir lo que hay que hacer y nada más, cuando se debe invitar a interpretar a través del entendimiento de la situación del personaje."

Con respecto a lo que podremos ver en la película, dijo lo siguiente:

"Será una fantástica película, porque, además de contar una historia sobre Batman, presenciaremos una historia paralela sobre la parábola del mundo en el que vivimos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario