sábado, 3 de marzo de 2012

Programa 10 de Desde la Cueva Interminable

Llegamos a la decena de programas en este mes de marzo.


Contenido del programa:

- Actualidad cinematográfica. Tras unas semanas de constantes novedades, el pasado mes de febrero se ha marchado sin especiales noticias a destacar. De cualquier modo os ofreceremos entre otras cosas varias entrevistas que a lo largo de estos días se han hecho a diferentes miembros de la producción de la película.

- Sección de cómics.
* Noticias. Poco a poco vamos sabiendo más cosas acerca del evento que a lo largo de estos meses pondrá a Batman una vez más contra las cuerdas. No te pierdas lo que Scott Snyder y compañía tienen planeado hacer dentro de poco.
* Cómics a la venta. Nos vamos acercando a la Noche de Los Búhos. Para este mes destacamos el Batman #7 y el Batman and Robin #7, posiblemente los dos mejores títulos del personaje en la actualidad.
* Novedades del Catálogo del Cómic. Variadas novedades las que el Catálogo del Cómic lanza en este mes de marzo, desde el número 3 de Flashpoint, pasando por el sexto tomo recopilatorio de Red Robin y llegando al Box Set que recoge los principales cómics que Frank Miller ha realizado para el personaje.

- Breves del mes. Para la sección de hoy os traemos de forma resumida alguna que otra noticia relacionada con los videojuegos, el merchandising del personaje y muchas otras cosas. No te lo puedes perder

- El Salón de la Fama. Continuamos con una nueva entrega del Salón de la Fama. Para esta ocasión toca hablar del genial guionista Alan Grant, quien ha colaborado con nosotros a la hora de aportar datos sobre su etapa en los cómics con Batman.

- Especial: Proyectos fallidos en el cine. Después de haber hablado de la producción de las principales películas del personaje comenzando desde el Batman de Tim Burton, hacemos una parada para hacer un repaso a todos aquellos proyectos cinematográficos que finalmente no vieron la luz por muy poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario